Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

U2 Madrid 20/21 -10-2018

Bueno llegó el momento, ya pasó una semana, y he podido reflexionar sobre lo que ocurrió el jueves y viernes pasado en el Palacio de los deportes de Madrid.
Fue mi vez número 9 y 10 con U2 , ya queda lejos aquel 22 de Mayo de 1993 en el Calderón donde un grupo colegas de Getafe nos acercamos llamados por la curiosidad de ver aquello del Zoo TV en vivo, no tenías edad suficiente para seis años antes estar en el Bernabéu, pero aquel día ocurrió algo , dia de calor , entremedias de la visita de, Springsteen ,GnR, en aquella época todo era más fácil.
Recuerdo comprar las entradas para el Zoo TV y para GnR sin problemas, sin rollos de sitios, sin pagar mas porque Bono o Axl te echaran el aliento, U2 traían a Ramones como invitados especiales, ( me niego a llamarles Teloneros, son mas grandes que la vida misma), este show me metió el veneno y desde entonces ya van unos pocos. Gracias a mi gran amigo El Use Taper de aquella noche tengo en casa una copia de la cinta original que grabó , es una maravilla rememorar aquello ( Gracias Hermano, ahora te puedo devolver el favor, espero que disfrutes los cd´s del Irlandes y del pequeño Elfo, estaré en deuda contigo)
Pues bueno estas dos noches en Madrid , mi expectativa no era muy buena, los shows que había escuchado de la gira no me ponían los pelos de punta como los del 93, o 2009, o incluso el del año pasado , pero macho, esto hay que vivirlo desde dentro, ahí la adrenalina sube, y la sensación de estar ante algo grande se dispara. Estoy de acuerdo que para el fan loco y acérrimo van a piñón fijo o con el piloto automático, pero en los días que corren todos van así , desde Roger Waters, al grupo mas pequeño de mi barrio, nos empuja el día a día.
Junto con 2015 en Barcelona ha sido el show en el que menos problemas he tenido para entrar , sin nada reseñable y gracias a la pantalla la primera fila es casi todo lo largo del palacio. Me gusta , esto si es 360 , no como lo que nos vendieron de la garra.
Lo dicho shows enormes, el 21 mejor que el 20, por lo menos es mi caso. Si siguen así iré a verles en futuras giras.












[swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario