Contador de Visitas

lunes, 11 de febrero de 2019

U2 BARCELONA 2015 PRIMERA NOCHE

De nuevo con un concierto de U2, sacar las entradas para el 2015 en el San Jordi fue una locura, los shows caían con cuenta gotas según acababan uno sumaban otro.

De esta gira del 2015 no tenía muchas esperanzas, pero bueno desde 2010 no loe veía ya habían pasado 5 años desde la garra, y se agradecía el show en un recinto cerrado.

Recuerdo que los accesos al San Jordi fueron muy fluidos, nos dieron unas pulseritas  ya que el precio de las entradas era tan abusivo me situé en pista. Esta vez U2 si hicieron el show 360 no como en la gira anterior que era una mofa.

Imágenes se habrán visto a miles, y el DVD de la gira es muy completo.  Tocaron 4 noches, si hubiera caído en Madrid me habría acercado las 4 , pero e Barcelona me venía un poco mal. Fui la primera esperando que fuera la mas especial, y luego resultó ser una mas. No se salió nada del guión.

Solo una curiosidad de esta noche, mi copia del concierto se usó para sacar un pirata editado llamado Kingdoms Rise and Kingdoms Fall  por un gran y maravilloso amigo


http://www.bootlegpedia.com/es/product/SBD-002








[SWF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario