Contador de Visitas

viernes, 8 de febrero de 2019

Kalos Festival: MSG, Treat, Hardline, Crazy Lixx , Atlas

Buenas tardes a todos por aquí, hace tiempo que no pongo nada , he estado liado con el trabajo y con un viaje a Estados Unidos, pero bueno ya ando de vuelta por este Madrid tan calentito.
Os dejo lo último a lo que asistí, el Kalos Festival, en La Riviera, no he terminado todo el jaleo de limpiar los conciertos pero me queda poco, el show de Treat me está dando dolores de cabeza, se acoplo mucho el sonido y está complicado dejarlo bien, pero bueno con el tiempo y una caña todo se arregla.
Que puedo decir de este festival que no se haya dicho ya?, hay montones de crónicas y desde mi propio punto de vista fue un festival espectacular, grandes bandas, y muy buena actitud de todo el mundo.
Robin McAuley me pareció una bestia, el gran triunfador, solo que tantos temas de UFO y eché en falta lo que todos tenemos en mente, pero bueno, aún así que delicia el escuchar tanto del Strangers in the Night.
El resto del cartel, me encantó Atlas, grandes músicos , la pena que solo tocaron media hora, pero que bien aprovechada. Gracias Atlas.
Hardline me volaron la cabeza, su primer álbum es uno de los clásicos de esa década olvidada de los 90´s.
Bueno reseñas y fotos de calidad por la web y por Facebook hay muchas, y hechas desde el cariño y con mas argumentos que los de un fan del hard melódico.
Todas las fotos las he sacado de la red, gracias.





























[swf] [swf] [swf] [swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario