Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

Leyendas del Rock Villena 2018

Después del verano y ahora que tengo un poco de tiempo aunque sea poco voy a ver si actualizo el último concierto al que fui. Fue el día 10 de Agosto en Villena, una jornada del Leyendas del Rock , fui ese día ya que era el que tocaban Júpiter, tenía muchas ganas de verlos en directo después de llevar muchos años escuchando sus dos discos y por cuestiones de edad no poder haber asistido a ninguno de sus conciertos en los 80. Pero bueno voy a ir por orden, este festi como bien sabéis hay dos escenarios por lo que ver todo es imposible, solo fui a lo que realmente me interesaba, intenté llegar a ver a Sonata Ártica, pero llovía de bien así no puse el equipo en riesgo y me fui al escenario cubierto donde tocaban Tank, y de seguido Praying Mantis, Heavy clásico ochentero de la vieja escuela, disfrute mucho con ambas bandas, NWOHM en estado puro !!!!! Buena acogida y ambas bandas tocando temas clásicos de su época gloriosa, no mucha gente ya que como decía coincidían con Sonata.
De ahí al escenario grande, ahí tocaron Saxon y Powerwolf, los Sajones son de las bandas mas grandes que ha dado el Heavy eso lo tengo muy claro, no fallan , profesionalidad y a piñón fijo, en breve se dejan caer por Madrid. Son un referente clásico de nuestro movimiento y los conciertos son clásico tras clásico, bravo por ellos.
Powerwolf, si os soy sincero no estaban en mi agenda , ni los conocía ni me interesaban lo mas mínimo, pero mientras esperaba a Saxon le di a grabar y me quede a curiosear. No son mi estilo , pero he de reconocer que tienen un directo impactante temas bien trabajados y estructurados y se llevan al público de calle. Habrá que darles alguna oportunidad, no solo de clásicos vive el ser humano.
Y por fin se acerca la hora de Júpiter, pero entremedias había que esperar un rato, tocaba una banda con los integrantes con la cara pintada, pero no como KISS, si no como bichos infernales, no me gustaron nada ( Abbath se llamaban los angelitos estos), así que me piré a ver tiendas, que hay mogollón de sitios para pillar discos potentes.
Una vez saqueada alguna tienda a esperar a Júpiter.
Salieron sobre las 2 de la mañana, concierto de menos de 1 hora , pero bueno es lo que dejan los de la organización, Narci muy bien de Voz, Javier Mira es un guitarra descomunal los que le seguí ya sabéis de que palo va, el resto del grupo muy bien sobre todo Barta ( que gran teclista), el repertorio en mi modesta opinión mejorable, el medley final me sobraba ( que bien habría caído ahí Dama de Hielo o Entre las sábanas...) pero bueno mejor esto que nada. Gran show muy divertido con Narci arreando a todo lo posible.
Gracias al Leyendas, me pareció un sitio genial con todas las comodidades y muy limpio y cuidado!!!!
!





























[swf] [swf] [swf] [swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario