Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

GUNS AND ROSES MADRID 2018 DOWNLOAD FESTIVAL

Tenia olvidado este concierto desde este verano, afrontar a trabajar un concierto de GnR hoy en día es una tarea un poco dura. Pero me he estado escuchando los programas de los amigos de metal-and Rock de su gira de 1991-1993 y me dije si ellos han podido con ello , yo no voy a ser menos.
Así que un sábado de este verano con insomnio me puse a prepararlo, y salió lo que salió, mas de tres horas de Axl and Co, las cuales son muchas horas, ya en 1993 y en 2005 me aburrieron soberanamente y ahora pues mas de lo mismo. El show tiene partes muy buenas y muy divertidas pero otras se hacen un pesadas, con un show de dos horas con sus temas , alguna versión sorpresa ganaría mucho, pero claro Axl quiere ser el nuevo Springsteen y mete cera de la buena, tropecientas versiones que no vienen a cuento.
Con este show me despido de Axl y su banda y me quedo con los recuerdos de cuando pillar alguna grabación suya era un subidón de adrenalina enorme ( aquellos piratones del 89 -90 pagados a precio de oro...) como decía Dylan los tiempos cambian.






[swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario