Contador de Visitas

domingo, 3 de febrero de 2019

OZZY OSBOURNE, JUDAS PRIEST, VOLBEAT, DOWNLOAD FESTIVAL 2018


Hola muy buenas llevo mucho sin escribir, entre festivales, obras en casa y guardias en el trabajo, uno no da a basto. pero bueno antes de unas merecidas vacaciones voy a pasar por aquí para comentar alguno de los últimos conciertos a los que asistí durante el mes de Julio y finales de Junio.
Me dejé caer por el Download, Kiss y Megadeth, Pearl Jam ( del resto del Mad Cool no me interesaba mucho o me coincidía con otra cosa), Iron Maiden , Los Secretos.... Ha sido una época cargada de buena música y no acaba aquí ya que tengo pensado bajar un día al Leyendas.
Bueno pues después de esta pequeña introducción paso a comentar el Download, que es un festival para alguien que va a pasarlo bien y traerse lo que mole a casa para poder revivirlo? Pues francamente una pequeña lucha para coger un sitio adecuado, dejar de disfrutar un poco del show para sacar una grabación decente. Ahora mismo estoy escuchando un poco el de GNR, aún no lo he tratado, tres horas y media de esta gente es muy duro.... Suena como un cañón, potente y limpio. Nuestra ubicación fue excelente, pero el show se me hizo un poco pesado, siempre pensé que el formato de esta banda son shows de 2 horas con temas directos, sin alargarlos tanto o metiendo tantas versiones, pero si hace esto AXL a los dos shows está muerto. Lo peor de GNR fue AXL, anda corto de voz, pero bueno es lo que hay, se agradecen los clásicos. Ya pondré como quedo la grabación , ahora no me veo con fuerzas de meterme esa paliza.
El último día fui a ver a Volbeat , Judas y Ozzy,
Volbeat fueron una sorpresa maravillosa, banda que trasmite un buen rollo enorme , me gustaron mucho, muy ecléticos y muy buenos temas, perfectos para un festival.
Judas, la gran cagada de la organización, que hacían en el segundo escenario?, son banda de grandes shows y grandes escenarios, si os soy sincero, me despedí de ellos en el 2011 en el Epitaph Tour, para mí ahí acaban Judas, pero bueno si me los ponen en un festival, claro que me acerco a verlos. Y se marcaron un gran show. Halford mas que cantar hay partes que las recita ya son muchos años, pero joder es el Metal God y hay que respetarle. Grandes Judas, gran show. Mis respetos eternos.
Ozzy, la gran sorpresa, la primera vez que le veía , los que me conocéis sabeis de mi predilección por el Madman , cuantas veces con 15 años daba la vara a los colegas con el Tribute.... Pues ahí estaba para saldar mi cuenta, no esperaba nada de Ozzy si soy sincero, y salí encantado. Gran show, y muy bien de Voz, me ha encantado Ozzy , la banda un cañón, aunque el Crazy train , sigo diciendo lo mismo o la mesa o Zakk se la cargaron, la intro es sagrada y no se escuchaba. Pero el resto MARAVILLOSO, gracias OZZY.
El resto del festival, no era para mi... Hellacopters me gustó lo que vi desde la pantallas, las L7 cuando salía las vi de reojo, pero no me gustaron en los 90 y ahora tampoco....
Os dejo algunos samples , excepto de GNR que hay que echarle mucho coraje para arreglar tres horas y media de AXL..
Os dejo algunos samples , excepto de GNR que hay que echarle mucho coraje para arreglar tres horas y media de AXL..






















[swf] [swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario