Contador de Visitas

domingo, 3 de febrero de 2019

ÑU ARGANDA 04-05-2018

Hola de nuevo, tengo un atraso enorme estos días, pero bueno poco a poco me iré poniendo al día, esta semana me gustaría rendir homenaje al que considero mejor músico de este país, el señor Jose Carlos Molina, y sus Ñu, después de tantos conciertos y de tanta ilusión derrochada a sus 63 años recién cumplidos sigue siendo una autentica maravilla el poder disfrutar de su arte, de su música de todo lo que rodea a Ñu.
Este años les he visto dos veces, las dos que han tocado en Madrid y el resultado fue dispar.
La primera fue el concierto de Ñu en La Riviera, todo vendido expectación por la red enorme , una gran cola a la entrada, íbamos a la grabación del doble cd y DVD de la banda, pero si os soy sincero salí un poco desilusionado, ni el sitio es el mas adecuado (La Riviera suena horrible) ni los invitados le dieron halo místico a los temas, lo siento por Castejón me encanta con Asfalto pero Manicomio tiene otro feeling, no me gustó. No se si será la maldición de los directos de Ñu que luego hay que rehacerlos en estudio pero en este show van a tener que echar muchas horas en el mismo para poder sacarlo como se merece.
Hace una semana le volví a ver en Arganda, un teatro muy acogedor , tocando un setlist distinto al de La Riviera, pero con un sentimiento mas cercano, sin invitados , este show contó con la misma formación que veremos en el DVD de La Riviera, pero aquí me gustó mas, echo de menos el Hammond de Peter Myer, pero Juanmi también lo hace muy bien , Manolo Arias es un maestro , a Bumper siempre se le echar de menos también los temas de Ñu necesitan ese empuje, pero por lo menos este elenco de músicos en actitud y ganas van sobrados La inclusión del violín le da a los temas aquel toque distintivo de Ñu que tanto me gustaba.
El ir a un concierto de Ñu hoy en día es apostar a caballo ganador. Por favor Jose Carlos sigue durante muchos años , regálanos otro montón de temas nuevos que mantenga el espíritu de la banda vivo.
Hola de nuevo, tengo un atraso enorme estos días, pero bueno poco a poco me iré poniendo al día, esta semana me gustaría rendir homenaje al que considero mejor músico de este país, el señor Jose Carlos Molina, y sus Ñu, después de tantos conciertos y de tanta ilusión derrochada a sus 63 años recién cumplidos sigue siendo una autentica maravilla el poder disfrutar de su arte, de su música de todo lo que rodea a Ñu en los temas de Ñu necesitan ese empuje, pero por lo menos este elenco de músicos en actitud y ganas van sobrados La inclusión del violín le da a los temas aquel toque distintivo de Ñu que tanto me gustaba.
Lo que tengo muy claro es que a cada show que pueda ir allí estaré, son sinónimo de diversión asegurada.
Gracias Maestro










[swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario