Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

IRON MAIDEN , MADRID 14-07-2018

Seguimos con esta locura de mes de Julio, el día 14 me acerqué por segunda vez al Wanda, estadio de fútbol del Atlético de Madrid. esta vez no era por deporte, era para ver a los Maiden, que ganas tenía de verlos de nuevo después del conciertazo del 2016.
Había visto el setlist y me gustaba mucho, Sabaton me encantan , era una noche que prometía por todos los lados, un estadio nuevo, dos bandas enormes( Gojira no me gustan, pero bueno dos de tres no está mal , como decía Meat Loaf), asi que me fui con la mejor compañía al Wanda, entradas de grada, pillar la camiseta del Event, el Tour program para la cole, y a ser feliz.
Bueno, pues nada mas llegar empiezan las malas noticias, se fastidian los accesos, con lo que nos perdemos la mitad de Sabaton, las cervezas dentro son yonkilatas a precio de litro, y lo peor de todo, el sonido del Wanda es una autentica basura, nada como el viejo Calderón, por allí no creo que me vean mas. Todo retumbaba, eco por todos lados, rebotes como si el mundo se fuera a acabar.
Maiden muy bien , Bruce tiene una voz muy bien conservada, pero esta vez vi muy bajo a Adrian , y me sigue sobrando Janick, su guitarra estaba muy alta, Nicko, Dave y Harris son grandes!!!!!!.
Show precioso, pero creo que no pueden llevar el mismo equipo de sonido para un estadio de 55000 que para un pabellón de 15000 ( venían de Lisboa) .
Lo dicho Maiden bien , Sabaton lo poco que nos dejaron ver muy bien , Gojira, no se no me consta, organización mal , Wanda suspenso.









[swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario