Contador de Visitas

viernes, 8 de febrero de 2019

RUSSIAN CIRCLES: MADRID 2017

Hoy he terminado de escuchar este show que asistí en marzo de este año en la sala Shoko en Madrid , un concierto de esta banda de la que no conocía nada de nada, me acerque porque a un bueno amigo le molan mucho y me los recomendó. El grupo en cuestión son Russian Circles, un grupo instrumental power trio norteamericano . Como comentaba no estaba familiarizado con su música, y hoy en día no los sigo mucho mas desde que los vi, cosa que he de corregir. Tengo que empaparme de su música lo reconozco. Era la cuarta vez que venían por Madrid y por lo que pude ver en la sala, la cual estaba con una entrada muy buena, es que es un grupo potente en Madrid, mueve fieles del género post rock. Buena noche descubriendo música que no me es muy familiar. Pero hay que dar oportunidades al arte. En la siguiente me apunto, la atmosfera que se vivió esa noche fue distinta una experiencia recomendable. Poderosas guitarras y una base rítmica muy trabajada y contundente
Os dejo la crónica del show por alguien mucho mas entendido que yo en esta banda.
https://www.elenanorabioso.com/2017/03/cronica-del-concierto-de-russian-circles-en-madrid/?fbclid=IwAR3wu7Hkxh-BHFjXx86d6VCA0e-mNYTNF29iZPSug_ZcpDbHTFEfED3Ur1g








[swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario