Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

KISS & MEGADETH MADRID 2018

Este mes de Julio fue de clásicos , después del Download me cayó Kiss y Megadeth, para un Kissmaníaco como yo, era una fecha marcada a fuego. Si me dicen durante los 80 que vería a Kiss 5 veces no me lo hubiera creído, pero es la realidad.
En este show , los acompañantes Megadeth dieron un show muy solvente, se ve que el señor Mustain está en muy buena forma , la banda regenerada es muy potente la entrada de Kiko le da mucha fuerza al grupo. Me gustó mucho su show.
Kiss, esto ya era otra película, es como ir al circo, sabes lo que te vas a encontrar , un setlist lleno de clásicos y mucho fuego y petardos, sabemos que Paul está para pocos trotes y cada tema que afronta le cuesta un mundo , sufre y mucho, por eso gran parte del show se lo echa a la espalda Gene, la máquina de hacer dólares no puede parar.
El show fue mas corto que en otras veces que les vi, si exceptúo la vez que les vi en Philadelphia con Aerosmith, show que no llegó a 100 minutos, me quitaron clásicos Strutter, Beth, Crazy Nights… se que Paul no da para mas, pero Gene esta muy bien y podría haber alargado un poco el repertorio, el precio de la entrada no es barato. Pero bueno el circo es así. Si vienen mañana, estaría allí de nuevo.
Sonido en ambos casos espectacular!!!!, menudo equipo de sonorización llevan los abuelos
Os dejo unas fotos de unas revistas japonesas que me acaba de traer mi peque desde USA, son especiales de Kiss por tierra niponas en los 70´s ,una del 77 y otra del 78, como no entiendo ni jota de japonés me quedo hipnotizado con las imágenes y lo grandes que eran en aquella época.

















[swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario