Contador de Visitas

martes, 12 de febrero de 2019

RUSH AMSTERDAM 2013

Tercera vez que me iba de viaje a ver a esta maravillosa banda, si me hubieran dicho en 1989 que habría podido ver a este trio canadiense tres veces le habría llamado loco. Un grupo que apenas se dejaba caer por Europa, y que cuando llegó la hora tanto en 1992 como en 2004 me fue imposible , en el año olímpico por desconocimiento y en el 2004 por caer en septiembre en medio de jaleos universitarios, eso si luego en 2007 me sacaría la espinita.
Pero bueno estamos en 2013 y esta era la gira del Clockwork angels, un disco un tanto extraño, y el concierto ni te cuento, una primera parte increíble con muchos clásicos y una parte central donde tocaron todo el Clockwork angels acompañados de una banda de cuerda , esta parte se me hizo pelín pesada por no decir un poco aburrida.
Eso si la tercera parte del show volvemos a los clásicos, y ahí Rush son imbatibles.

Una pena el no poder seguir disfrutando de esta gran banda, pero la jubilación le ha llegado a Neil. +

Gracias Rush por estos años de ilusión.







[SWF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario