Contador de Visitas

sábado, 2 de febrero de 2019

ÑU, AVALANCH, MURO, FUENLABRADA 2018

Bueno , vamos a retomar el vicio que esta un poco dejado.
Los tres que conforman este post son de tres bandas nacionales que se marcaron un festival muy curioso en Fuenlabrada durante las fiestas patronales. Realmente fueron 4 , pero al cuarto ya no me quedé , al día siguiente hay que trabajar y acabó todo muy tarde.
Muro: para mi fue como volver a 1987, este concierto era la primera vez que los veía sin Silver, y la cantante que llevan me pareció un autentico acierto!!!!. Que gran voz y que gran interpretación. Me gustó mucho . El setlist en las fotos podéis verlo, temas nuevos de El cuarto Jinete, y temas clásicos de finales de los 80. El resto de la banda, Lapi, Largo , Julito, hicieron un gran trabajo. Me han reenganchado a su propuesta
Ñu: Show muy bueno, el Molina y todo su equipo no fallan, echo de menos a Bumper, y al loco de Petr, pero Juanmi le suple muy bien . Manolo Arias es un grande entre grandes, y la inclusión de nuevo de los violines le dan a los temas el regusto ochentero . El setlist es el que esta haciendo este año, sin sorpresas si le has visto en algún show, eso si cada vez que se le ve es una delicia, como paladear el jamón de 5 jotas o si eres vegetariano la mejor parrillada de verduras del mercado. Molina debe ser eterno y patrimonio de este país ya.
Avalanch, hacía mucho que nos les veía, en esta gira con la All Star Band tenía mucha curiosidad, el setlist me gusta mucho, pero los temas cantados por Isra están como que les falta algo, no se, no me terminan de convencer, seguro que necesito oírlos mas para olvidar viejos recuerdos. Salan es nuestro Guitar Hero particular como toca, y Terrana es un animal a la batería, pero como digo que sin ser un show de tirar para detrás que gustó. El sonido no fue el mejor, creo que Ñu sonaron mas potentes. Tendré que seguir escuchando para que los temas me vuelvan a encantar como hace casi 20 años.
Por cierto las fotos de los cds todas hechas por un viejo y maravilloso amigo , que es un fotógrafo increíble. https://www.gahirupe.com es su web , ahí podéis ver el trabajo tan maravilloso que hace.



















[swf] [swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario