Contador de Visitas

lunes, 4 de febrero de 2019

Metallica, Madrid 3-5/02/2018

 Esta semana ha sido un poco Intensa, Metallica ha acaparado todo lo que se habla por las redes y hay que ser sinceros, fueron dos shows apoteósicos, el segundo día fue BRUTAL, me gustó mucho el setlist de la segunda noche Crepping death y Fade to Black me emocionaron , Last Caress fue increíble.
Dos noches en las que en total oímos 25 temas diferentes de Metallica, de una noche a otra cambiaron 6. La próxima vez que pasen por aquí y hagan dos noches hay que dejarse caer en ambas, en 2009 fallé y solo fui a una y cambiaron mucho el setlist.
Que vi esta vez en el Palacio? Pues dos shows enormes y una fauna que deja mucho que desear, el primer día estaba al lado de unas escaleras y vi mucha gente que pasa del concierto que va y viene constantemente no prestan atención a lo que ocurre en el escenario una pena que esta gente quite entradas a quien le guste de verdad. Por cierto cómo se pueden acabar las entradas hace un año y el jueves antes poder comprar 4 de pista? algo huele podrido en TicketMaster.
El show 360º es una pasada, los tienes encima y no veas como aprovechan e espacio , así venden entradas como churros.
Buenos estos shows están muy bien documentados en todas las webs de referencia de rock de nuestro país , mi opinión de simple espectador es eso una mas como la tuya y la de tu colega.
Por cierto la banda saca estos shows ellos mismos en su web, el del 3 ya está puesto en mp3, suena potente. Pero yo por deformación "profesional" me hice mi propia grabación , me gusta mas cruda.
Os dejo las portadas. , el del día 5 fue brutal sonó enorme, y estaba grada fila 0 encima de los altavoces y con Metallica a escasos metros, he puesto los dos conciertos en una misma caja, para ver los temas diferentes de un día a otro. Salud y Rock and Roll







[swf] [swf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario