Contador de Visitas

domingo, 28 de febrero de 2021

Monster of Rock 2006 : Scorpions, Whitesnake, Wasp, Saxon,

Voy a recordar el festival Monster of Rock de 2006 en Zaragoza, nos lo quisieron vender como un Monster a la vieja usanza, pero en un parking como se realizó algo fallaba. Eso si ,el la lista de bandas era buena, se cayeron Motorhead, pero aún así el resto si funcionó, excepto Apocalyptica que las veces que les he visto me han resultado insoportables, el resto dio el nivel, Primal Fear calentaron el ambiente muy bien, Saxon hicieron un show pleno de clásicos, Wasp estuvieron bien hasta que la voz de Blackie dijo basta, Whitesnake mejor que dos días antes en Madrid, un show mas corto y directo. Scorpions como cabecera de cartel no defraudan, siempre cumplen, y que maravilla que recuperaron viejos temas que hacía montón de tiempo que no tocaban entre ellos Lovedrive y Tease me please me. En definitiva buen festival que tuvo varias ediciones mas, hasta que desapareció del mapa. Os dejo algunas de las portadas de los conciertos que grabe aquél día y algún sample de los mismos

Apocaliptica y Primal Fear también los tengo grabados, pero ya me armaré de valor un día de estos para hacerlos. De momento dejo lo que mas gustó aquel día.

Existen muchas crónicas de lo que allí sucedió aquella tarde noche. Solo deir que me lo pasé genial y que la vuelta a Madrid a las 4 de la mañana se hizo muy larga.















SAMPLES




No hay comentarios:

Publicar un comentario