Contador de Visitas

viernes, 19 de febrero de 2021

Soul Sirkus: Madrid 19 Mayo 2005

 Otro concierto que viene del olvido de mis viejas cintas.

 Esperaba este concierto con mucha expectativa, ya que hacía unos años que había descubierto a Journey en una estancia en USA, y cuando vi que venía por aquí el gran Neal Schon, no me lo podía creer, y ya si esta visita se completaba con Castronovo, Mendoza y el gran Scott Soto, que meses antes dio un concierto apoteósico en Madrid nada podía salir mal.

Venían presentando el único disco de Soul Sirkus, lo compré al poco de salir y no me gustó mucho, pero bueno pensé que en directo ganaría mucho , error por mi parte. Esperaba un show a la altura de los clásicos de Journey o de Bad English, y en las casi dos horas de show solo se llegó a ese nivel cuando cayeron temas de Journey, o los medley que tan bien se marca el amigo Soto.

Recuerdo que el solo de Marco Mendoza se me hizo un poco pesado, con toda su locura funky.

Ahora con el paso de los años y con otra perspectiva, he vuelto a escuchar la vieja grabación y hay muchos momentos mas aprovechables, hay temas que en aquella época no me dijeron nada pero que con el paso del tiempo he logrado apreciar mas , sobretodo del inicio del concierto, temas del disco de Soul Sirkus que volveré a revisitar en breve.

En el post dejo parte del ,aravilloso medley que se marca Soto , con If this is the end, Send her my love, y el maravilloso Don´t stop beliving, Faithfully....mejor escuchadlo porque esa parte del show pone el vello de punta.

Lo que daría por poder ver ahora esto. Luego vi a Journey en 2007 y en 2011 en USA, pero como la primera vez que escuché en vivo Don´t Stop Belivin´no hay nada, es como el primer beso cuando eres adolescente. Solo  por esto el concierto ya mereció la pena.






SAMPLE

SOUL SIRKUS , MADRID 2005



No hay comentarios:

Publicar un comentario