Contador de Visitas

martes, 16 de febrero de 2021

RUSH: Rotterdam Time Machine Tour 2011

 ¿Qué se puede decir de un concierto de Rush?, Básicamente hay que vivirlo , cualquier cosa que te cuenten es poco. Es una ceremonia entre amigos, todos compartiendo un mismo sueño y una misma ilusión. Este era mi segundo concierto con ellos, después de Milán 2007.

En esta gira homenajeaban el Moving Pictures , era su 30 aniversario y vaya si lo homenajearon bien. Después de una primera parte fantástica de casi una hora de concierto con temas apoteósicos como Spirit of Radio, Freewill, Marathon, o Sudivisions, mis tres temas faovoritos de los 80, cae entero el Moving Pictures, en orden , con lo cual si se puede estar cerca del cielo es en ese momento, así del tirón mis temas favoritos y su albún favorito de los 80, en ese momento una lágrima de emoción resbala desde mis ojos, por fin pude cumplir un sueño que desde 1989 que les descubrí ansiaba.

La última parte del show no se quedó atrás Closer to the heart, o la Suites del 2112 con el Temple of Syrinx en medio, y acabar con Working man, entre medias el solo de Neil Peart que deja a cualquiera con la boca abierta, el ver a un solo hombre hacer lo que era capaz de hacer uno de los mejores baterías de nuestra época, ya lo decía Mike Portney , si alguien es capaz de tocar La Villa Strangiatto tenía todo su respeto, ese tema cayó después de mas de horas de show, y Neil lo tocó como solo un mago es capaz de hacer su magia.

Después del show las caras de felicidad de la gente que allí nos congregamos era enorme había padres con sus hijos, e incluso a mi lado había una familia entera disfrutando de algo irrepetible.

Después de show a cenar y al hotel y al día siguiente a Amsterdam, que esta cerca en tren a ver escaparates y comprar vinilos.

Uno de mis viajes soñados y con la mejor compañía.






SAMPLE

RUSH , ROTTERDAM 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario