Contador de Visitas

jueves, 1 de abril de 2021

Tesla: Sala Macumba Madrid 2 -11-2007

 Este conciero fue para mi como una redención a esta maravillosa banda californiana. En su concierto con Scorpions en el 91 apenas les presté atención, gran error por mi parte, eso me pasó con Extreme en el 94 cuando tocaron con Aerosmith, o recientemente con Dead Daisis cuando abrieron para Kiss,( llegu etarde, y cuando vi allí a Marco Mendoza y Corabi aluciné)

Bueno pues volviendo la mirada a 2007, solo puedo recordar que en aquel octubre y noviembre fue una época muy movida gira de Héroes del Silencio , Tesla, Rush , Gotthard.... había mucho donde acudir.

Este fue el primer show de los californianos como cabezas de cartel en Madrid, y el resultado fue un show tremendo, Jeff Keith estaba en una forma espectacular, lo que se vivió aquel día en Macumba fue un concierto con mayúsculas!!

Solo el inicio de Cumin´Atcha Live, Walk Away y Modren Day Cowboy te transportan a aquellas giras de los últimos 80, primeros 90 que solo podíamos soñar con las descripciones de las publicaciones americanas, pero esta vez lo teníamos delante de nosotros, y como aficionado a este grupo me hizo retroceder a mis años de adolescente, la máquina del tiempo se puso en marcha una vez  mas.

Ez come Ez go, Love Song, es transportase a aquella noche mágica en Philadelphia dónde se grabó el Five man acoustical jam, y si a eso le sumas la versión que se marcaron del Rock Botton de UFO, las emociones se disparan.

Una banda que me dejó un sabor de boca realmente esplendido.






SAMPLE

TESLA 2007




No hay comentarios:

Publicar un comentario