Contador de Visitas

lunes, 12 de julio de 2021

Derby Motoreta´s Burrito Cachimba : Pinto 19.06.2021 CD+DVD

 Este Concierto me sorprendió mucho, he de ser sincero y reconocer que poco conocía de esta banda, me la han recomendado mis amigos andaluces, pero no le cogía el punto. Así que mejor que cuando tienes dudas el ir a verles en directo, y allí que me presenté. 

El concierto se celebró en el auditorio municipal de Pinto, un auditorio que es una pasada, cómodo con muy buen sonido y una visibilidad muy buena, este recinto debería estar en todas la giras de verano de nuestros grupos. 

El show coincidió con un partido de la selección y a un futbolero como yo me costó arrancar, pero bueno allá que fui. 

El show me voló la cabeza literalmente, la mezcla de Triana, con toques psicodélicos a lo Pink Floyd, pero con guitarras muy duras en una onda mas metalera , a mi me recordaban a Tool, me hizo replantearme muchas cosas, llegando a la conclusión que esta banda si va todo por los cauces que se puede esperar de ellos pueden llegar muy alto.

Los pases instrumentales perfectamente ejecutados llevaban al show a terrenos progresivos que conjugaban perfectamente con el espectáculo de luces, aportando los colores el dramatismo que la interpretación de los temas requería.

Al desconocer su obra, fui investigando y preguntando a allegados, los cuales me confirmaban que algunas canciones están formadas por bulerías llevadas a su terreno, y mira que no me gusta el flamenco, pero esta gente me ha hecho dar una vuelta a mis gustos. Triana tienen alumnos aventajados ( Medina ya fueron maestros)

Vienen de una gira por todo el territorio nacional que les está llevando de norte a sur, no os los perdáis, las crónicas de su show en Sevilla en Teatro ha sido demoledora.






SAMPLE

DERBY MOTORETA BURRITO CACHIMBA, PINTO 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario