Contador de Visitas

viernes, 6 de diciembre de 2019

Avalanch, Acústico en Pinto 15-11-2019 2CD+DVD

Avalanch , acústico y enchufado, eso fue básicamente lo que me encontré, una fiesta entre amigos fue lo que se congregó en la Sala Opción de Pinto, por cierto una sala muy chula y muy acogedora.

El concierto en si fue algo mas de dos horas,  lo dividieron en varios bloques, lo que en un primer momento iba a ser un show acústico se convirtió en una Un- plugeed. Parte acústica parte enchufada.

Tres músicos sobre un escenario, Alberto, Jorge Berceo ( cantante de Zenobia) y Mike Terrana, solo ellos tres nos hicieron llegar al cielo. Este chico canta como los ángeles, que texturas le da a los temas, cómo juega con las melodías y subiendo y bajando tonos, una autentica delicia lo que pude comprobar allí.

A mi me encantan los acústicos, entiendo que haya gente que le aburran o no le llenen y quieran caña , pero estos temas están muy bien trabajados y les da Alberto una revisión muy acogedora.

En la parte enchufada rescataron algunos temas un poco olvidados, Papel roto me hizo sacar alguna lagrimilla, es mi tema favorito de Avalanch, bueno aquel viejo disco en el que aparecía siempre me encantó.


Como os comento, esta blog es mas para explicar sensaciones y lo que viví esta noche con Avalanch fue una comunión con un publico fiel que se lo pasó de lujo, esta revisión de temas acústicos y esta pequeña gira es una autentica delicia, es una revisión a los temas conocidos



dándoles una vuelta de tuerca y desnudándolos a quien los escucha.

Gran noche Alberto , muy comunicativo, simpático y cercano, ójala siga haciendo esta cosas, que son para degustar en familia.

abajo dejo los samples.









SAMPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario