Contador de Visitas

viernes, 6 de diciembre de 2019

Annhilator : Madrid, Sala Mon 1-11-2019

Noche fría en Madrid, me acerqué a la sala Mon a última hora, no tenía programado este concierto, pero bueno de vez en cuando está bien dejarse caer a ver a grupos clásicos como los canadienses.
Venían acompañados de un grupo californiano llamado Archer Nation, las crónicas que leí no los ponen muy bien, a mi si me gustaron, mezcla de Thrash clásico ochentero, no me defraudaron durante los tres cuartos de hora que tocaron. 
Annhilator petaron la sala, había ganas entre el público por verles se notaba y mucho, expectación a raudales después de la cancelación del año pasado. 
El concierto fue una muestra de potencia y técnica , se me hizo corto, Jeff Waters trasmite un buen rollo en escena muy positivo, aunque lei que en Valencia paró el show ya que alguien del público le tiró algo , lógico y normal, en Madrid se metió al público en el bolsillo. Dedicó un tema a todas las mujeres presentes ( gran detalle), presentó un tema nuevo que saldrá en enero, se acordó de Randy Rampage fallecido el año pasado , tocando tres temas del maravilloso Alice in Hell y comentando que el año que viene andarán por aquí de nuevo conmemorando los 30 años del Never Neverland, discazo de otra época.

Mis sensaciones básicamente es que disfruté mucho de un poco de caña, de vez en cuando hay que cambiar la onda y recordar los años en los que el Thrash estaba en la cúspide. Salí muy satisfecho y contento del show, solo un pero, 86 minutos, cambios de instrumentos y charla con el público, se que son temas muy exigentes de tocar , a lo mejor a Waters le viene bien coger un cantante ya que estos temas consumen mucha energía para tocarlos a la guitarra y cantarlos a la vez. El año que viene con el 30 aniversario del Neverland puede caerse el local abajo.

Aún así un concierto de grupos clásicos siempre anima el espíritu.


Pd . de este show no pude hacer DVD, era imposible , me deje llevar por el ambiente y lo registré solo en audio




SAMPLE





No hay comentarios:

Publicar un comentario