Contador de Visitas

domingo, 27 de octubre de 2019

Asfalto, Reunión 35 años , sala Mon Madrid 2CD+DVD

Poco se puede decir ya de este show, lo dejé en el tintero uno poco de tiempo, ya que como los buenos vinos estos shows especiales hay que paladearlos lentamente.
El show fue muy similar del de La Riviera de un mes antes , los temas fueron cayendo en el mismo orden y como bien sabéis los dos discos que se representaron fueron dos maravillas. Oñate sigue siendo uno de los frontman con mas clase de este país.
Hay muchas crónicas , mas técnicas que lo que yo pueda comentar, como siempre me centro en las emociones de un fan del rock nacional.
En este mismo blog tienes y puedes consultar el concierto de primeros de marzo de este mismo año , el que reventó La Riviera, en esta sala de Moncloa, fue todo mas cercano, se pudo saborear mejor el show, pero es verdad o por lo menos a mi me pareció que el show fue un poco mas lento que el que vimos en La Riviera, no quiero decir que fuera malo, que jamás podrá serlo con estos musicazos y este repertorio, pero si que me pareció que fue un poco inferior al de Marzo. Aún así el nivel fue de muchos kilates. Aun se me ponen los pelos de punta escuchando algunos de los temas de esos dos discos y poder haber disfrutado de esta formación no tiene precio, ya que por edad no pude engancharles cuando sacaron los discos.

Una pena que solo fueran dos conciertos, allí en la Sala Mon se podía palpar la satisfacción por poder cantar a voz en grito junto con Oñate estos temas que han acompañado a los rockeros que allí nos congregamos una vida entera.

Por cierto por allí estaba 4/5 partes de Niagara, no digo nada.....

GRACIAS MUSICAZOS!!!!!!!

Como siempre muestras del audio mas abajo y uno temas del video que intenté grabar








SAMPLE
[wsf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario