Contador de Visitas

jueves, 28 de enero de 2021

Doro: Warrior Soul Tour Madrid 5 Mayo 2006

 Estoy rescatando viejas cintas Dat que tenía en el olvido, una de ellas fue la del concierto de la alemana Doro Pesch en Madrid en su Tour del 2006. 

Si digo a verdad mis recuerdos de aquella noche no son como para tener presente la actuación por encima de otras, fui sin haber escuchado el disco que presentaba, me apetecía ver a Doro mas que nada por lo que representaba. Pero he aquí que una vez que puse la cinta en el reproductor me han venido a la mente muchos y buenos recuerdos de aquella lejana noche de mayo de hace mas de 14 años. Macumba estaba hasta arriba,  Doro tiene mucho tirón en nuestro país y el setlist combinando temas de su discos Warrior Soul que me parece un discazo y clásicos de Warlock , hacen que se pase la mas de hora y media de show en un suspiro.

El chorro de voz que poseía entonces Doro era demoledor, y se puede comprobar en las notas altas y como mantenía el tipo en los graves tan profundos que entona.

Esa gira por España fue extensa, 4 noches en la península, por algún sitio tengo que tener el flyer, tocó en Oporto , Madrid , Barcelona y Bergara,  4 shows en 4 noches , fue una gira extensa que comezó en abril y acabó en diciembre de 2006, y es para quitarse el sombrero ante esta dama de como da todo en vivo.

Este es uno de lo conciertos que me ha acercado los recuerdos de aquella noche gracias a la grabación, la masterización, la limpieza del sonido, etc , ya que gracias al haber pasado unas horas arreglándolo se descubren muchos detalles que en vivo por la magia del directo se pierden, no por que no se esté atento , si no por estar centrado en otra parte del escenario y no prestar atención a lo que suena.

Los conciertos del año 2006 que iré actualizando poco a poco, son el descubrimiento que debido a la pandemia y la escasez de los mismos, me ayudan a recordar todas las cosas que aquel año olvidé debido a una causa familiar grave.

 Al final dejo unos samples de este concierto, por cierto el sonido es muy limpio y cristalino.













[wsf]

No hay comentarios:

Publicar un comentario