Contador de Visitas

viernes, 29 de mayo de 2020

PANZER, Sala El Grito, Fuenlabrada 17.12.2011

Pues otros 9 años desde este concierto, el tiempo vuela, esta fue la primera y única vez que he podido ver a Panzer, la grabación del DVD recuerdo que no pude asistir y en los 80 se me escaparon, por cosas de la edad.

Pero bueno en esta nueva andadura de Panzer si me acerqué a disfrutar de una noche de heavy español ochentero de la cabeza a los pies.

Recuerdo esa noche pre fiestas navideñas con mucho cariño, un sábado por la noche en la zona sur de Madrid, en la fría noche Panzer, y en espacial Carlos Pina puso calor con esa voz tan bien cuidada y con tantos matices. Una pena que la andadura fuera corta  ya que la calidad en directo era mucha.
Recuerdo aquella noche a un Carlos muy bromista , el Cachorro desbordaba actitud ochentera por todos lados, una forma magnífica de tocar la guitarra y de llevar un show a unos derroteros pasados, difíciles de traer hoy en día.

Como siempre comento que hay crónicas mas extensas por la web , a mi me gusta expresar lo que como fan de la música viví, para mi fue volver a aquel 1987 cuando un joven chaval de  un barrio obrero de la zona sur de Madrid  escuchaba música y su mente se abría a todo lo que llegaba por los programas de radio y la prensa especializada, entre ellos los discos de Panzer, con esas letras tan cercanas que tocaban la fibra, pues eso fue lo que sentí esa noche, solo eché de menos "Tu mismo" al final me quedé sin verla, espero que Carlos algún día vuelva a las tablas y podamos disfrutarla.

Las letras de Panzer son poesía urbana. 

Gracias Panzer por esa noche y el dejarme volver a tener 15 años



SAMPLE
[WSF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario