Contador de Visitas

domingo, 5 de enero de 2020

Eclipse , Big Mouthers, Sala Mon , Madrid 8-12-2019 DVD!!

Con un poco de retraso, comento el concierto del puente de diciembre en Madrid de los suecos Eclipse y de los barceloneses Big MoutheRs

Los músicos barceloneses me volaron literalmente la cabeza, llegué a la sala Mon poco antes de su salida al escenario, la sala ya presentaba buena entrada, por las redes se aconsejaba no dejar pasar su actuación ya que era muy buena.
El show es una pasada, mucho rock de la vieja escuela, hard rock potente, bien ejecutado y con un feeling que tira para atrás. En varios temas se ayudan de un saxo que les da un toque a aquellas bandas de finales de los 80 y primeros noventa que tanto nos gustaban , Little Angels, Quireboys… gran banda con grandes temas y un directo demoledor. Por favor si alguien tiene la oportunidad de verlos que no los deje pasar, si te gusta el hard rock ochentero son una banda a seguir.

Eclipse, era la primera vez que les veía, su nuevo trabajo me ha gustado mucho, y esta vez no podía dejarles pasar, ahora mismo es lo mas parecido a los antiguos Gotthard que puedes ver (junto a Coreleoni, pero por problemas sabia que no me podría acercar a ver a estos últimos).
Desgranaron gran parte de su último disco, empezaron con dos temas muy potentes del mismo Viva la Victoria y Mary Leigh, a partir del cual fueron intercalando temas nuevos con clásicos de su repertorio.
Tuvieron algún problema al inicio con la guitarra solista, no se oía como debería , pero se arregló rápido. El show, me trasmitió pasión, he visto otras crónicas que los tildaban como otro día mas en la oficina, pero como os he comentado era la primera vez que les vi, a mi me trasmitió emoción , sudor, ganarse al público uno a uno, la banda desprendía buen rollo y carisma.

Me lo pasé muy bien y es una de las grabaciones que ma he estado escuchando estas Navidades.





SAMPLE





SAMPLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario