Contador de Visitas

sábado, 2 de marzo de 2019

Dare: Madrid 23-02-2109

Hace ya años me comprometí con esta banda y cada vez que actuaran cerca y tuviera la oportunidad de ir a verla me acercaría.
Hace ya años intenté ir a verles sin entrada a  la extinta Ritmo y Compas, y me encontré con un sold out enorme, no pude pasar. Pero bueno de todo se aprende, y ya soy mucho mas previsor y esta vez no me pasó. 
Dare venían a acompañando a FM, la banda de Darren Wharton , bien conocida por todos , nos dejó un show compacto y potente, gran sonido, desde que dejaron de lado los experimentos de tocar sin bajo y los sonidos mas celtas y acústicos ( ojo que me parecen conciertos maravillosos los que vi en ese formato) ganan mucho. la vuelta de Vinnie les da el plus a las seis cuerdas para terminar de despegar y llegar al sitio que no debieron abandonar nunca.
El show se compuso de temas del Scared Ground y grandes clásicos de finales de los 80.
Desde del punto de vista de fan que es lo que comento aquí , el concierto de poco mas de 70 minutos como acompañantes de FM fue espectacular! A partir del tercer tema que la mesa dio con la clave para sacar el sonidazo que sacó todo fue corrido.

Lo dicho no dudéis en acercaros a ver a Dare en cualquiera de sus formatos, siempre es un placer disfrutar de esta música de un ex-Thin Lizzy.










SAMPLE




No hay comentarios:

Publicar un comentario